BITCOIN PRONTO PODRÍA VER UNA VELA SEMANAL FUNDAMENTAL CERCA DE LOS 13.000 DÓLARES

Bitcoin está a punto de ver cerrar su próxima vela semanal, una que según los analistas será crítica.
Un operador destacó cómo esta vela marcará probablemente la mayor vela semanal de Bitcoin desde el cierre de la tapa de soplado visto a finales de 2017 y principios de 2018.

LA IMPORTANCIA DEL PRÓXIMO CIERRE DE BITCOIN
Bitcoin está a punto de ver cerrar su próxima vela semanal. En las próximas horas, la principal criptografía imprimirá su última vela semanal.

Los analistas ven esta vela semanal de suma importancia ya que probablemente marcará la vela semanal más alta de Bitcoin Pro desde el tope de soplado visto a finales de 2017 y principios de 2018.

14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!
Edward Cleps, uno de los mejores operadores de cripto-bienes, compartió el siguiente gráfico, mostrando el significado del próximo cierre. Comentó:

„Este cierre semanal es más importante de lo que crees. Bitcoin no cerró por encima de 11.700 desde la última corrida de bull mania valhalla“.

Como señala, BTC no ha visto un cierre por encima de 11.700 dólares desde los máximos alcanzados a principios de 2018. Las concentraciones anteriores, como la de alivio a mediados de 2018, la de verano de 2019 y el reciente salto del verano pasado, terminaron en 11.700 dólares semanales. La subida de Bitcoin confirmará que se encuentra en medio de una tendencia alcista, que probablemente la lleve a nuevos máximos históricos con el tiempo.

Gráfico de la acción semanal de precios de BTC desde mediados de 2017 con un análisis del comerciante criptográfico Edward „Teddy“ Cleps (teddycleps en Twitter).
Fuente: XBTUSD de TradingView.com

EL PRECIO ESTÁ LISTO PARA SUBIR…

Los analistas dicen que Bitcoin está preparado para empujar más alto desde aquí.

Un técnico en criptografía señaló que aunque el BTC es dramáticamente más alto de lo que era en verano, el mercado de futuros no está todavía sobrecalentado. Señaló el siguiente gráfico, que muestra que la tasa de financiación agregada de las principales plataformas de futuros no está todavía en lo positivo. Esto sugiere que Bitcoin todavía tiene espacio para extenderse al alza sin causar que la acción de los precios se vuelva insostenible:

„Me acabo de dar cuenta de que hay un fuerte argumento a favor de que sigamos yendo a la parábola un poco más. El precio es más alto que durante el rango anterior (julio-agosto), pero el mercado no está tan alcista como entonces. Grita a @BTC_y_tho por detectar esto“.

La tasa de financiación neutral que se ve ahora sugiere que los comerciantes de derivados de Bitcoin no están liderando esta subida.

Gráfico de la acción semanal de precios de BTC desde el verano con un análisis del comerciante criptográfico Byzantine General (Byzgen en Twitter).
Fuente: XBTUSD de TradingView.com
Imagen destacada de Shutterstock
Etiquetas de precio: xbtusd, btcusd, btcusdt
Gráficos de TradingView.com
Bitcoin podría ver pronto una vela semanal fundamental cerrar por encima de los 13.000 dólares
El jugador de BitStarz gana $2.459.124, ¡una victoria récord! ¿Podrías ser el próximo gran ganador?

Consiento en que los datos que he presentado sean recopilados y almacenados

PRECIO DEL BITCOIN
LAS TENDENCIAS DE LA CADENA MUESTRAN QUE LOS INVERSORES DE BITCOIN ESPERAN UNA „RÁPIDA APRECIACIÓN DE LOS PRECIOS“
El volumen total de transferencia de Bitcoin a las centrales ha disminuido drásticamente en los últimos tres días. Los analistas ven esto como una señal de que los inversores piensan que el „precio rápido“…

PRECIO DEL BITCOIN

EL PRECIO DE BITCOIN SE DIVIDE EN 500 DÓLARES EN 3 MINUTOS MIENTRAS LA VOLATILIDAD CONTINÚA.
La criptografía principal se hundió alrededor de 500 dólares en el lapso de tres minutos hace unos minutos. Bitcoin ahora se negocia por 13.000 dólares después de haber alcanzado los 12.700 dólares brevemente. Los analistas siguen confiando…

PRECIO DEL BITCOIN
¿LOS DERIVADOS ESTÁN SOBRECALENTADOS? LAS TASAS DE FINANCIACIÓN DE BITCOIN EMPIEZAN A SUBIR
Bitcoin ha experimentado un fuerte repunte en la última semana, alcanzando máximos de 13.250 dólares. Mirando las tendencias de los derivados, un analista postuló recientemente que el precio de Bitcoin…